Un tipo sube a YouTube un “tutorial” de cómo hacer una entrada para auriculares en el nuevo iPhone y mucha gente se lo cree.

oi

¿Sabes la típica persona que se piensa que escribiendo “amén” en un post de Facebook puede tener chat urgente con Jisus?

¿O salvar a un niño lisiado por todos los cuatro costados?

Bien, pues es la misma gente que, al ver que su iPhone7 no tiene entrada de auriculares, deciden hacerle una con un taladro.

¿Qué por qué a estos iluminados les ha dado por ahí? Pues por esta brillante obra posmoderna:

Un youtuber explica como hacer una entrada de auriculares en el iPhone 7 con un taladro, y la gente se lo cree.

En el falso tutorial, el colega Taras Maksimuk, un youtuber con un canal llamado TechRax especializado en “reventar aparatos tecnológicos por placer” explica cómo solventar el dramita de que el nuevo iPhone no tenga dónde enchufar los cascos.

¿Solución? Taladro con broca de 3,5mm, puntería et voila, habrás abierto una puerta mágica para que metas la clavija de tus auriculares favoritos. En realidad, habrás tirado a la mierda los 800 leureles que te has gastado en el teléfono de la manzanita.

El vídeo, que lleva colgado solo 10 días, tiene ya más de 10 millones de visitas y comentarios maravillosos de los que te hacen perder la fe en la especie humana.

Están los que se indignan al comprobar que este magic trick no funciona.

“QUE TE JODAN, ESTO HA JODIDO MI NUEVO IPHONE 7, ESPERO QUE ARDAS EN EL INFIERNO, PEDAZO DE MIERDA”

“TECHRAX, PEDAZO DE MIERDA, HICE ESTO Y EL SONIDO NO FUNCIONA PARA NADA”

Y los que todavía después de liarla no se dan cuenta de que les acaban de pegar la vacilada de sus vidas.

Omg, ¿por qué mi teléfono ya no funciona? He trabajado turnos dobles para ahorrar para mi iPhone7 y lo compré hace solo dos días. ¿Podré llevarlo a la tienda para que me lo arreglen? ¿Si pego todas pas piezas y tapo el agujero con pegamento, se darán cuenta?”

“JODER, he debido taladrar en el lugar equivocado”

“Hola TechRax:

Taladré el agujero, pero la clavija no entra del todo. ¿Debería taladrar más al fondo? Además mi teléfono se apagó, creo que por batería baja. Lo estoy cargando y no se enciende. ¿Es normal?”

“Seguí todos los pasos que dijiste y ni si quiera puedo subirle el volumen. ¿Tengo que actualizar mi móvil o descargar una app para los auriculares?”

También hay mucha peña que le sigue la broma, desde los trolls que dicen que el truquillo les ha funcionado a otros más creativos.

“Funciona genial. Me encanta usar mis viejos auriculares en mi nuevo iPhone7. También me encanta conectar mis viejos auriculares en mi mesa de escritorio, en el techo (para poder escuchar lo que pasa en el piso de arriba) y en el cráneo de mi novia para poder escuchar lo que está pensando”

“Hay niños en África que podrían haberse comido ese teléfono”

“Taladré cuatro agujeros, todos funcionan bien, ahora puedo usar 4 auriculares. Gracias”

“Dios, esta gente es tan tonta. Están usando una broca equivocada. Apple es una compañía americana, por lo que están usando el sistema imperial en lugar del métrico, lo cual quiere decir que el equivalente más cercano es 9/64. Eso debería resolver el problema”

“Las instrucciones no estaban claras. He acabado con la polla enganchada en el ventilador del techo”

Y quienes han visto claro el perfil de los que han picado con una broma tan evidente.

“Hay muchos votantes de Trump en este hilo”

Con el Nokia 3310 estas mierdas no pasaban.

Comparte y comenta amén para sanar a este tipo de personas :v