Marina Joyce es una Youtuber inglesa que hace vídeos de diferentes tipos, pero desde diciembre del año pasado sus seguidores notaron un cambio muy grande en ella así que se preocuparon bastante. Algunos dicen que se droga, otros que su novio la maltrata, otros que está secuestrada, y demás.
La teoría que la mayoría cree es que su novio la maltrata y la obliga a grabar vídeos bajo su supervisión, ya que en algunos se escucha la voz de un hombre y en todos sus vídeos de estos últimos meses mira a alguien que está detrás de la cámara.
En el vídeo “Date Outfit Ideas” se le ven algunos moretones tanto en sus piernas como en su espalda, constantemente mira a alguien detrás de la cámara, en el segundo 0:13 se escucha bajo un “Help me” y en el minuto 1:08 mira a alguien con muchísimo miedo, su rostro la verdad impresiona.

En el vídeo “Question and Answer” el primer minuto y medio, aproximadamente, solo se dedica a decir que está bien, que dejen de preguntarle qué le ocurre y demás, también mira detrás de la cámara y se nota nerviosa. En la última pregunta del vídeo le preguntaron cuál era su banda favorita, ella respondió muy entusiasmada, miro detrás de la cámara, hizo silencio, y todo ese entusiasmo desapareció. El vídeo se corto y fue directamente a decir que le den like al vídeo y demás, lo que hacen generalmente todos los YouTubers al final de un vídeo.

En otro de sus vídeos recientes “WHY IM VEGAN” otra vez se nota nerviosa y mira a los lados. En el minuto 1:47 parece que va a llorar o a vomitar.

Después, en el vídeo “EVERY DAY MAKEUP TUTORIAL” habla muy rápido, también está nerviosa y mira a los lados. Además, en algunos momentos tiene muy mala cara. En el minuto 1:42 aparece una escopeta apoyada en la cómoda que anteriormente no estaba, luego de unos segundos hay un corte y desaparece. A partir del minuto 1:46 mira demasiado detrás de la cámara aunque intenta mirar a ella.

Esos son los vídeos más preocupantes, aunque también ahora están pasando más cosas.
En este momento, en Twitter es tendencia #SaveMarinaJoyce y ella da rt a tweets que dicen que ella está bien y responde que lo está, pero son caritas que ella generalmente no utiliza, lo cual llamó la atención a sus seguidores. A pesar de que da RT a esos tweets y demás, si vas a sus “Me Gusta”, hay tweets donde dicen que tienen que ayudarla y demás, así que dicen que no solo ella está utilizando su cuenta, sino alguien más (posiblemente su novio).
También se notó que en algunos de sus videos, en las ventanas y demás, se ven rejas que anteriormente no estaban y en el vídeo “EVERY DAY MAKEUP TUTORIAL” se ven botes de pastillas, aunque estas cosas no explican nada.

No te olvides de darle a like y compartir este post #SaveMarinaJoyce