+595 983 502 364
WhatsApp se cae y causa molestias a escala internacional
  • whatsapp

WhatsApp se cae y causa molestias a escala internacional

Cientos de usuarios de redes sociales han manifestado su molestia este miércoles, debido a un fallo a gran escala de la aplicación de mensajes WhatsApp.

El servicio de mensajería de WhatsApp ha tenido fallos este miércoles. (Foto HemerotecaPL)

El problema es reportado desde varias partes del mundo, en los cuales internautas detallan que no se pueden enviar ni recibir mensajes.

Hasta el momento, no se ha informado de forma oficial cuál es el fallo en la aplicación ni en cuánto tiempo pudiera estar restablecido, por lo que usuarios han recomendado utilizar otras aplicaciones como Telegram.

*** ACTUALIZACIÓN:

Se cayó WhatsApp a nivel mundial y se multiplican las quejas en las redes

La aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo

El mapa muestra qué países son los más afectados hasta el momento

El mapa muestra qué países son los más afectados hasta el momento

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar.

Mientras se espera por algún comunicado de la empresa que pertenece a Facebook, las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 16.15 (hora Paraguaya).

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registra que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

Tags: